Montamos carpas para barcos en dique seco en cualquier puerto o marina de Ibiza y Formentera, son carpas totalmente a medida adaptadas a la forma y dimensiones de su embarcación, que hacen fácil el mantenimiento y conservación de su embarcación tras acabar la temporada de navegación.
En el vídeo podrán comprobar el proceso de ajuste de los plásticos que cuentan con todas las medidas de seguridad, puerta de entrada, alarma y extracción de aire ya que es necesario para una total comodidad en los trabajos.

Categorías: Barcos

Alquiler de Andamios

Alquiler de andamios en Ibiza Jesus Alonso. Somos la empresa con los precios más competitivos de todas las Islas Baleares, nuestro clientes se sorprenden por lo económico que trabajamos.Nos adaptamos a todo tipo de fachadas, dejando escaleras para acceder a todo tipo de alturas. Todos los andamios que montamos en Ibiza son homologados y cuentan con el pertinente plan de montaje personalizado realizado por un arquitecto técnico profesional incluido en el precio.Una vez montados los andamios la seguridad es máxima y se puede trabajar en ellos son toda la tranquilidad por el correcto montaje que tienen. Para finalizar el montaje los andamios quedan cubiertos con una red mosquetera de manera que no caiga ningún elemento de los mismos o material de trabajo a la calle.También disponemos de andamios con ruedas y torres móviles para alquilar para sus trabajos de construcción, jardinería o en espectáculos.