Alquiler de maquinaria de obra

Alquiler Maquinaria de ObraLe proporcionamos el alquiler de maquinaria de obra como martillos rompedores neumáticos, indicados para el corte y demolición previa a las obras de construcción tanto en losas de hormigón, suelos, cimientos, paredes y estructuras de todo tipo en Ibiza.

También disponemos de compresores en alquiler de varios caudales, necesarios para la demolición de sus instalaciones de todo tipo: losas cerámicas, de terrazo o cemento, excavaciones interiores, paredes, tabiques, alicatados de todo tipo.

También disponemos de herramienta eléctrica como martillos picadores eléctricos, con velocidad de golpeo regulable, apropiados tanto para demolición vertical como horizontal de todo tipo de elementos constructivos y estructuras.

De igual forma les proporcionamos alquiler de puntales de obra en el número y longitudes que le sean necesarios en cualquier parte de Ibiza.

Los mejores precios de Venta y Alquiler de andamios en Ibiza y Formentera. Llámenos: 661312841 - facebook twitter youtube google +