La semana pasada estuvimos por Madrid de compras, nos trajimos un trailer de andamio multidireccional Encomat enterito y nuevecito para uso y disfrute de todos nuestros clientes y amigos. Pincha en cada foto para ver con más detalle.

Categorías: Construccion

Alquiler de Andamios

Alquiler de andamios en Ibiza Jesus Alonso. Somos la empresa con los precios más competitivos de todas las Islas Baleares, nuestro clientes se sorprenden por lo económico que trabajamos.Nos adaptamos a todo tipo de fachadas, dejando escaleras para acceder a todo tipo de alturas. Todos los andamios que montamos en Ibiza son homologados y cuentan con el pertinente plan de montaje personalizado realizado por un arquitecto técnico profesional incluido en el precio.Una vez montados los andamios la seguridad es máxima y se puede trabajar en ellos son toda la tranquilidad por el correcto montaje que tienen. Para finalizar el montaje los andamios quedan cubiertos con una red mosquetera de manera que no caiga ningún elemento de los mismos o material de trabajo a la calle.También disponemos de andamios con ruedas y torres móviles para alquilar para sus trabajos de construcción, jardinería o en espectáculos.

Entradas relacionadas

Construccion

El mejor precio de alquiler de andamios

Nuestra empresa le ofrece el mejor precio de alquiler de andamios en toda Ibiza incluyendo el plan de montaje realizado por arquitecto técnico autorizado. Usamos sólo andamio europeo homologado y lo hacemos con la mejor Leer más…

Construccion

Montaje y Alquiler de andamios en Ibiza

Nuestra empresa dispone del servicio de alquiler de andamios en Ibiza con plan de montaje realizado por arquitecto técnico incluido. También disponemos de carpas para barcos, plataformas moviles en alquiler en todo Ibiza. Llámenos sin Leer más…

Construccion

Montaje de andamios

Hay obras de las que estamos especialmente orgullosos como este montaje de andamios multidireccional hecho en una urbanización de Ibiza. El trabajo ha sido especialmente complicado por la estructura de salientes a diferentes niveles que Leer más…